Políticas de Compras
COMPRAS ONLINE & RETIRO EN LOCAL
Podrás realizar tu compra de forma online y retirarlo en nuestra sucursal, para ellos deberas elegir esa opción al momento de comprar. Ante cualquier duda comunicate con nosotras al 362 5 28 20 55.
ENVIOS POR CADETERIA
Podrás realizar tu compra de forma online y solicitar que te enviemos por cadetería dentro de la ciudad de Resistencia, para ello debe elegir la opción de retiro del local al momento de finalizar su compra; escribirnos por whatsapp (+54) 362 5 28 20 55 con sus datos y N° de orden para coordinar el envío; el envío lo abonas al recibir en tu casa.
ENVÍOS A TODO EL PAÍS
Los envíos serán a través de CORREO ARGENTINO, a domicilio o sucursal de correo argentino más cercana a tu domicilio.
Los costos del envío corre a cuenta del cliente. A partir del momento de que el servicio de correos se hace cargo del paquete, puede conocer en todo momento su evolución con el N° de seguimiento brindado por correo electrónico.
Podrán chequear sus envios en el siguiente link: www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce
En caso de que ud. no se encuentre en el momento de entrega, el servicio del correo le dejará un aviso. A partir del momento en que el servicio de correo tenga su paquete, la responsabilidad de retirarlo será exclusivamente del cliente. En caso de no haberlo retirado, el paquete será devuelto a MALCRIADAS, y el cliente deberá abonar nuevamente el envío para poder recibirlo.
NO NOS HACEMOS CARGOS DE LOS ENVÍOS QUE NO FUERON RETIRADOS A SU DEBIDO TIEMPO.
Si elegiste la opción RETIRO EN SUCURSAL DE CORREO ARGENTINO, una vez que tu paquete llegue a sucursal tendras 5 días para retirarlo, pasado el mismo volverá a remitente, MALCRIADAS y deberás abonar nuevamente.
DEVOLUCIONES
No aceptamos cambios ni devoluciones, unicamente solo en caso de falla de fábrica.
Nuestros productos son controlados y verificado su estado antes de preparar el pedido, comprometiéndonos con el cliente en que su compra sea pura satisfacción.